Bar Restaurante Guillermo.

Para hablar del bar Guillermo hay que ponerse serios….


Para hablar del bar Guillermo hay que ponerse serios. Este no es “uno de esos bares”, una nueva apertura, o una bar de tapas cualquiera. El Bar Guillermo es una institución en la ciudad, con más de medio siglo de historia y una irrepetible cocina tradicional.

En 1956 Guillermo abrió esta casa de comidas, desde entonces la carta se mantiene casi intacta y aún más tentadora, si cabe, que en sus primeros años. Todo gracias a losbocadillos históricos, las recetas de toda la vida y una ensaladilla rusa que se ha convertido en el plato más característico de su cocina.

El Bar Guillermo es la herencia de nuestros padres y abuelos. Ellos nos enseñaron a disfrutar del buen almuerzo, del vermut como aperitivo y los guisos caseros. Aunque quizá es ahora cuando empezamos a valorar esa combinación de tradición, calidad, esmero y excelente trato.

Muchas veces, la historia de una ciudad se escribe desde sus bares y tabernas. Las barras y taburetes son punto de reunión de aficionados al fútbol, amigos, empresarios, políticos o artistas, y bares como el Guillermo son capaces de absorber toda esa historia a través de sus paredes y comidas.

Medio siglo es tiempo más que suficiente para haber probado su bocadillo de calamares,ensaladilla, sus guisos tradicionales o conservas. Pero si eres de los que todavía no sabes a que sabe la historia de la ciudad de Alicante, estas de suerte, porque el Bar Guillermo tiene para otro medio siglo de buena cocina, eso seguro.

BAR GUILLERMO – Calle del Pintor Velázquez, 21, 03004 Alicante – 965 20 01 84

ESTE ARTICULO Y SUS FOTOGRAFIAS TIENEN DERECHOS DE AUTOR ,  SON SOLO  PARA  SU DIFUSION SIN ANIMO DE LUCRO Y A TITULO INFORMATIVO , TIENEN LA OBLIGACION DE CONSULTARLO Y COMENTARLO EN SU WEB ORIGINAL.

Anuncios

Publicado el 31/01/2016 en RESTAURANTES y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: